- Dondis, D. (2000). La sintaxis de la imagen. Introducción al alfabeto visual [A primer of visual
- Fishel, C. (2000). Rediseño de la imagen corporativa. México: Gustavo Gili.. [IMD.I 0013]
- Quirós Valverde, L. (1998). Diseño. Teoría, acción, sentido. Costa Rica: Editorial Tecnológica
- Frutiger, A. (1999). Signos Símbolos Marcas Señales. Elementos Morfología Representación
- Aicher, O. (1995). Sistemas de signos en la comunicación visual. Manual para diseñadores,
- Müller Brockmann, J. (1982). Sistemas de retículas. Un manual para diseñadores gráficos.
- Swann, A. (1993). Como diseñar reticulas. España: Gustavo Gili.. [IMD.D 0066]
- Martín Montesinos, J. (2002). Manual de tipografía del plomo a la era digital (2ª ed.). España:
- Moles, A. (1990). Grafismo Funcional. España: Ceac.. [IMD.D 0076]
- Costa, J. (2004). La imagen de marca. Un fenómeno social. España: Paidós Ibérica.. [AGC.A
- Van den Beukel, D. (2000). 4000 monograms [4000 monogramme; 4000 monogrammes; 4000
- Gombrich, E. (2003). Los usos de las imágenes. Estudios sobre la función social del arte
0196]
- Davis, G. (2007). Las herramientas del diseñador. 500 retículas y hojas de estilo. España:
- Jiménez Cifuentes, R. (1992). Curso de diseño gráfico. Colombia: Educar Cultural
- Taborda, Felipe / Wiedemann, Julius (2008). Latin American Graphic Design. Alemania:
- Latin-America -- Feierabend Unique Books (2009). Zeixs, ed. (Worldwide Graphic Design).
No hay comentarios:
Publicar un comentario